Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Creación de Contenidos Audiovisuales
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar cada una de las fases en el proceso de creación publicitaria audiovisual teniendo en cuenta los cambios en el sector y la adaptación a nuevas circunstancias. CB1
CE1
CT1
CT5
Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción audiovisual teniendo en cuenta la identidad de marca y la línea estratégica corporativa. CB5
CE1
CE4
CE10
Planificar las piezas elaboradas dentro de un calendario para lograr impactar al público objetivo de modo autónomo. CB1
CB5
CE1
CT2
CT5
Producir mensajes efectivos de carácter audiovisual y realizar estas piezas con solvencia en referencia a un público objetivo. CE13
CE19
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000