Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño Web y Multimedia
   Competencias de titulación
Código Descripción
A8 Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
A9 Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
A10 Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
A12 Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
A13 Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
A16 Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
A20 Habilidad lingüística para exponer de forma adecuada su trabajo académico, tanto de manera oral como escrita y/o por medios audiovisuales e informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de ciencias de la comunicación.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000