Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño Editorial y Tipográfico
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir los ámbitos de la tipografía y el diseño editorial, y su interrelación. A3
C8
C9
C10
C14
C21
D3
Identificar los distintos elementos que se utilizan en el diseño editorial y publicitario. C9
C11
C12
C13
C21
C22
D1
Adaptar la tipografía, a la creación de piezas gráficas, con un criterio técnico y estético. C10
C14
D1
D3
Reconocer la importancia del diseño editorial y de la elección tipográfica, a la hora de crear originales, tanto en el ámbito local como en el internacional. C11
C12
C13
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000