Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Bassat, Luis., El Libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas), Folio, 1993, Barcelona
Landa, Robin, El diseño en la publicidad., Anaya Multimedia, 2005, Madrid
Bibliografía Complementaria Blake, Gary. Bly, Robert W., The Elements of Copywriting, Macmillan Library Reference, 1998, New York
Oejo, E., Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998, Madrid
Pricken, Mario. Klell, Christine, Visual Creativity: Inspirational Ideas for Advertising, Animation and Digital Design, Thames and Hudson., 2005, London
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000