Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Bassat, Luis., El Libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas), Folio, 1993
Landa, Robin, El diseño en la publicidad., Anaya Multimedia, 2005
Bibliografía Complementaria Blake, Gary. Bly, Robert W., The Elements of Copywriting, Macmillan Library Reference, 1998
Oejo, E., Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998
Pricken, Mario. Klell, Christine, Visual Creativity: Inspirational Ideas for Advertising, Animation and Digital Design, Thames and Hudson., 2005
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000