Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías acerca del Diseño, la Imagen y la Creatividad
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Sesión magistral Se evaluará la aplicación práctica de los contenidos abordados en un trabajo que se entregará tras la impartición del módulo. 70
CB1
CB3
CE8
CE9
CE13
CE21
CE23
Presentaciones/exposiciones Exposición del trabajo final del módulo. 15
CB1
CB3
CE1
CE4
CT3
Debates Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta la participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante el debate. 15
CE5
CE8
CE9
CE11
CE18
CE21
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000