Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías acerca del Diseño, la Imagen y la Creatividad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentaciones/exposiciones Exposición del trabajo final del módulo. 15 A1
A3
C1
C4
D3
Debates Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta la participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante el debate. 15 C5
C8
C9
C11
C18
C21
Sesión magistral Se evaluará la aplicación práctica de los contenidos abordados en un trabajo que se entregará tras la impartición del módulo. 70 A1
A3
C8
C9
C13
C21
C23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000