Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y técnica de la comunicación radiofónica
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar y aplicar las técnicas y proceso de producción y difusión radiofónica en sus diversas fases B1
Identificar los diferentes mecanismos y elementos de análisis y construcción del guion, atendiendo a diferentes formatos C13
Explicar las tecnologías aplicadas a la comunicación audiovisual. B1
Gestionar técnicas y procesos de producción, grabación y difusión en la organización de la producción sonora C3
C13
Utilizar correctamente el lenguaje radiofónico para su aplicación en la realización de productos radiofónicos, tanto informativos como publicitarios C13
Identificar y distinguir técnica y conceptualmente las distintas etapas por las que debe pasar la producción radiofónica B1
C3
Asumir la importancia del comunicador radiofónico desde el punto de vista tanto informativo como publicitario, en la realización de productos de radio. B2
Utilizar con soltura y habilidad el equipamiento técnico destinado a la emisión y al desarrollo de la producción radiofónica C13
Enumerar las posibilidades profesionales de todas las personas que intervienen en el proceso de comunicación radiofónica. B1
Gestionar y administrar las realizaciones radiofónicas que se efectúen. C13
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000