Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Opinión pública
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios Los seminarios se evalúan con la asistencia participativa y la elaboración de los ejercicios correspondientes. Estos ejercicios deben estar en Faitic 20 A3
B1
B3
Prácticas autónomas a través de TIC Cada alumnos expone en clase el trabajo realizado con la orientación de la profesora y posteriormente sube su trabajo a FAITIC. La evaluación de las prácticas se realiza a partir de los ejercicios subidos. 20 B2
C2
C14
D1
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Habrá un examen final, teórico, de toda la materia que será escrito, y consistirá en cinco preguntas, valorada cada una de ellas en dos puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- La suficiencia de los conocimientos
- La exactitud de las respuestas
- La comprensión de las ideas
- La capacidad de relacionar contenidos
- La correcta expresión de lo respondido
60 A3
B1
B2
B3
C2
C14
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Cabe la posibilidad de realizar trabajos adicionales, siempre de acuerdo con la profesora, que servirán para mejorar las calificaciones obtenidas

Para la calificación final es preciso haber superado la parte teórica de la asignatura. No se sumarán las puntuaciones de prácticas hasta haber aprobado el examen teórico.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000