Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Los análisis realizados de los casos trabajados en el aula serán objeto de la correspondiente memoria valorada que supondrá un porcentaje importante de la calificación. 40 A4
B3
C9
C12
C14
D2
D3
D4
D5
D6
Presentaciones/exposiciones Se valorará la estrategia diseñada y el adecuado desarrollo de las técnicas elegidas: ejecución y adecuación. 40 A4
B3
C9
C12
C14
D2
D3
D4
D5
D6
Pruebas de respuesta corta Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que tienen sobre la materia. 20 A4
B3
C9
C12
C14
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000