Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación alternativa: Medios virtuais e novos soportes publicitarios
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica PEÑAFIEL, C. Y LÓPEZ, N, Claves para la Era Digital. Evolución hacia nuevos medios, nuevos lenguajes y nuevos servicios., Servicio de Publicaciones de la Universidad del Pa, 2002
AGUADER, F., Diccionario de términos multimedia., Acento, 1998
CASTELLS, P. Y BOFARULL, I., Enganchados a las pantallas., Planeta, 2002
MOORE, E., Advergaming and the on line marketing on food to children, Fundación Kaiser Family., 2006
DORRIAN M., Y LUCAS, G., Publicidad de guerrilla: otras formas de comunicar, Gustavo Gili, 2006
ÁLVAREZ-MONZONCILLO, J.M., Watching the Internet: the future of TV?, Media XXI, 2011
Isra García, Human Media, Alcalá Grupo Editorial, 2015
Bibliografía Complementaria O'REILLY, T., What is web 2.0: Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, 2005
POSTIGO GÓMEZ, I., Comunicación digital en el seno de las organizaciones, CLAVE AYNADAMAR, 2005
ALONSO, L.E., La era del consumo, Ed. Siglo XXI, 2006
CONTRAPUBLICIDAD, http://www.consumehastamorir.com/,
GUERRILLA, http://www.consumehastamorir.com/,
CONTENIDOS, www.producep.blogspot.com,
Reig, Dolores, Socionomía: ¿vas a perderte la revolución social?, DEUSTO S.A. EDICIONES, 2012
NICHOLAS A. CHRISTAKIS; JAMES H. FOWLER, CONECTADOS, TAURUS, 2010
Carolina Machado, J. Paulo Davim, MBA Theory and Application of Business and Management Principles, Springer, 2016
Marie Prat y Ronan Chardonneau, Posicionamiento y Google Analytics, ENI, 2014
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000