Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Contenidos
Tema Subtema
1. Introducción. 1.1. Definición del concepto de "alternativo".
1.2. Targets multitaskers y microsegmentación de públicos.
1.3. Influencia del "alternativo" en publicidad: mensajes y medios.
BLOQUE 1: Nuevos soportes publicitarios.
2. Más allá del spot, la cuña y el anuncio impreso.
3. Desarrollo de proyectos de nuevos medios publicitarios.
2.1. Aproximación al desarrollo de nuevos medios publicitarios: adaptación de medios (nuevos soportes) e innovación de medios publicitarios.
2.1.1. Canales, fórmulas y formatos de reciente aparición.
- Realidad aumentada.
- Redes sociales.
- Blogs, wikis y herramientas 2.0.
- Guerrilla.
- Ambient.
- Advergaming.
- Nuevas aportaciones a la producción de piezas audiovisuales publicitarias.
- Virais.
2.1.2. Últimas incorporaciones a la investigación para mejorar la penetración en el público objetivo.
- Neuromarketing.
-Tecnología al servicio de la publicidad.
BLOQUE 2: Conceptos básicos de SEO y SEM. Nuevos modelos de negocio en Internet 3 Seno
3.1Palabras Clave
3.2Etiquetas y metaetiquetas
4 Analítica
4.1 Analítica Web
4.1 Analítica en Redes Sociales
5 Nuevos Modelos de Negocio
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