Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Campañas de imagen y de relaciones públicas
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio y análisis de campañas reales en los diferentes sectores 40 C9
C12
Trabajos de aula Diseño y desarrollo de campañas de imagen en los diferentes sectores. 30 A4
C12
C15
D2
D3
D6
Talleres Realización de ejercicios y trabajos relativos al diseño y desarrollo de campañas de imagen en los diferentes sectores. 10 A4
C12
C15
D2
D6
Observacion sistemática Asistencia a clase, exposición y entrega de los trabajos dentro de los plazos establecidos por los docentes. 20 C9
C12
C15
D6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

*Para la superación de la asignatura será necesario la asistencia a clase y la entrega, presentación y exposición de los trabajos de acuerdo con los temas, plazos y condiciones establecidas por los docentes. 

* La falta de entrega o presentación de cualquiera de los trabajos prácticos requeridos en tiempo y forma podrá suponer la no superación de la materia.


Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000