Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Campañas de imagen y de relaciones públicas
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer las particularidades de la gestión de campañas de imagen y relaciones públicas en ámbitos especializados A4
C9
Analizar la imagen y el posicionamiento de una organización para orientar su comunicación de forma comprensible y aceptable para sus públicos objetivo A4
C12
Desarrollar un proceso de planificación estratégica de una campaña de relaciones públicas C12
D3
D6
Construir el mensaje central de una campaña o una acción de relaciones públicas de modo que contenga los atributos más valorados de la organización D2
D3
Interpretar los indicadores de eficacia de una campaña C9
Formular el presupuesto de una campaña de imagen o relaciones públicas, optimizando los recursos propios y contratados C15
Manejar riesgos en todas las acciones previamente planificadas, valorando ventajas e inconvenientes y preparando alternativas para afrontar estos últimos D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000