Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Produción publicitaria na web e multimedia
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Machado, Carolina & Davim, Paulo, MBA: Theory and Application of Business and Management Principles, Springer, 2016
Mejía Llano, J. C., La Guía Avanzada Del Community Manager, Anaya Multimedia, 2015
Sanagustín, Eva, Marketing de contenidos, Anaya Multimedia, 2013
Rivas Delgado, Jon, Aprende SEO, desde cero, Caronte Studio SLU, 2020
Bibliografía Complementaria Anderson, Christoffer et Alt., Mobile Media Applications – from concept to cash, Wiley, 2006
Berners – Lee, Tim, Weaving the web. The past, Present and Future or the World Wide Web, Orion Business Book, 1999
Bentley, F and Barrett, E, Building Mobile Experiences, Mit Press. USA, 2012
Chaleat, Philippe –Charnay, Daniel, HTML y la programación de servidores, Eyrolles. Ediciones gestión, 2000
Dotras, Alberto, Social Media. Herramientas Y Estrategias, Ra-Ma, 2016
González de la Garza, Luis Miguel, Redes sociales, instrumentos de participación democrática. Análisis de las tecnologías implicadas y nuevas tendencias, Editorial Dykinson, S.L, 2015
Kawasaki, G. & Fitzpatrick, P., El Arte Del Social Media, Anaya Multimedia, 2016
Klopfer,E and Haas, J, The More We Know NBC News, Educational Innovation, a, Mit Press. USA, 2012
Kraut, R.E. and Resnick,P, Building Successful Online Communities Evidence-Based Social Design, Mit Press. USA, 2012
Lovett, J., Social media metrics secrets, John Wiley & Sons, 2011
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Murray, J, Inventing the Medium” Principles of Interaction Design as a Cultural Practice, Mit Press. USA, 2012
Nielsen, Jacob, Designing web usability, New Riders Publishing, 2000
Postigo, H, The Digital Rights Movement The Role of Technology in Subverting Digital Copyright, Mit Press. USA, 2012
Reig Hernández, Dolores, Socionomía: ¿vas a perderte la revolución social?, Deusto, 2012
Rheingold , H, “Net Smart. How to Thrive Online”, Mit Press. USA, 2012
Rodríguez Fernández, Óscar, Curso de Community Manager, Anaya, 2012
Rojas, Pedro y Redondo, María, Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing, Gestión 2000, 2013
Burgs, Marwick & Poell, The sage handbook of social media, Sage, 2018
Cobo, S., & Juárez, S. C., Internet para periodistas: kit de supervivencia para la era digital, Editorial UOC, 2012
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