Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Proyectos Desarrollo conceptual y prototipado de un proyecto interactivo

Elaboración de una campaña SEM Para dicho proyecto

Elaboración de una monitorización de la propia marca o marca de la competencia

Elaboración del Social Promedio Plan para el producto señalado

Elaboración de la calendarización de contenidos para las redes sociales empleadas en el social promedio plan y otros productos derivados

Ejecución de la calendarización

Elaboración de una campaña de e-mail márketing
75 A5
C9
C11
D3
D4
Pruebas de tipo test El examen tendrá lugar en las fechas oficiales aprobadas por el centro. En casos excepcionales podrá sustituirse el examen final de la asignatura por un trabajo individual de investigación sobre un tema propuesto que se indicará al inicio de la asignatura. En el caso de escoger el trabajo, debe entregarse, indefectiblemente, en tiempo y forma. 25 C9
C11
C12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los trabajos deben entregarse en tiempo y forma señalados a lo largo de la asignatura. No cumplir con las fechas de entrega y formatos será penalizado en la nota, si la falta es leve, o incluso podrán ser evaluados con la nota mínima en caso de flagrante incumplimiento.

El profesor se reserva el derecho a ponderar la evaluación individual de cada entrega grupal en función del trabajo desempeñado de manera colaborativa.

El alumno debe aprobar la parte teórica y la parte práctica para superar la asignatura, con un mínimo del 50% de la puntuación correspondiente la cada una de las partes.

Excpecionalmente, podrá sustituirse el examen final por un trabajo de investigación académico que se entregará en tiempo y forma, siempre antes del examen teórico. Esta opción está contemplada para aquellas personas que por motivos de prácticas laborales o motivo de causa mayor acrediten su singularidad.

Aquellas personas que se presenten en primera convocatoria sin formar parte de un grupo de trabajo no podrán superar la asignatura. Tan so en la segunda convocatoria se contempla la posibilidad de entregar toda la parta práctica para su evaluación de manera individual.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000