Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Describir los procesos referidos a la planificación y gestión de los medios
publicitarios desde el punto de vista del anunciante, la agencia y la central de compras
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C3
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Identificar las metodologías y técnicas de investigación y análisis de los sujetos y
elementos de la comunicación publicitaria: su reflejo en los medios publicitarios y de RR.PP. |
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C3
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Describir y enumerar los procesos encaminados a la elaboración de los mensajes publicitarios
en los distintos soportes y medios de comunicación, de la generación de la idea a su
emplazamiento y posterior evaluación |
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C3
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Describir y recopilar la estructura de los medios publicitarios convencionales, no
convencionales e interactivos: características, tipologías y problemáticas |
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C3
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Analizar e investigar audiencias. Análisis y selección de medios y soportes para la
planificación de la difusión publicitaria y para la compra de espacios |
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C3
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Comprender el proceso global de la planificación publicitaria, fijando objetivos,
definiendo el público objetivo, planteando estrategias y controlando el presupuesto |
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C10
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Describir y analizar de forma detallada las funciones que desarrolla el departamento de
medios de una agencia y, en mayor medida, las denominadas centrales de medios |
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C10
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Aplicar el pensamiento creativo al
aprovechamiento estratégico de los medios publicitarios, así como la distribución temporal
de las campañas y rentabilización del presupuesto en medios |
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C10
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Examinar los elementos de la comunicación y generar conocimientos en
esta disciplina |
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C10
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Utilizar las tecnología y técnicas de comunicación en nuevos soportes, medios interactivos y multimedia. |
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C11
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Establecer la estrategia, planificación y procesos propios de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas. |
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C12
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Realizar la gestión económica y presupuestaria en su ámbito de actividad: el reparto del presupuesto en los medios |
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C15
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Demostrar capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
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D2
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Describir los procesos necesarios para la adaptación a los objetivos organizacionales y la capacidad para la plasmación de los mismos en
la inversión en medios |
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D3
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Gestionar el tiempo eficazmente, con habilidad para la organización de tareas, tanto
del profesional publicitario como de aquél responsable de la inserción en el medio |
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D5
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Asumir el riesgo en la toma de decisiones |
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D6
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