Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Avaliación da eficacia publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica BEERLI, A. e MARTÍ, J.D., Técnicas de medición de la eficacia publicitaria, Ariel, 1999
NAVARRO GUTIÉRREZ, C., Creatividad publicitaria eficaz, 4, ESIC, 2014
SÁNCHEZ FRANCO, M.J., Eficacia publicitaria. Teoría y práctica, McGraw-Hill, 1999
SORIANO, C. (dir), Cómo evaluar su publicidad, Díez de Santos, 1988
Bibliografía Complementaria AYESTARÁN, R.; RANGEL, C. e SEBASTIÁN, A., Planificación estratégica y gestión de la publicidad, ESIC, 2012
CUESTA, U. (Coord.), Planificación estratégica y creatividad, ESIC, 2012
FERNÁNDEZ GÓMEZ, D. (Coord.), Aproximación a la estructura de la publicidad, Comunicación Social, 2005
MARTÍNEZ ALONSO, R., El manual del estratega, Gestión 2000, 2013
MUÑÓZ, G. e ELÓSEGUI, T., El arte de medir. Manual de analítica web, Profit, 2011
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000