Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Delimitación del concepto de eficacia 1.1. Antecedentes históricos del concepto.
1.2. Aproximación teórica.
1.3. Definición de eficacia publicitaria y conceptos relacionados.
Tema 2. La importancia de la eficacia en el contexto actual. 2.1. La eficacia de la publicidad en el contexto de la libre competencia.
2.2. La creatividad eficaz.
2.3. El panorama mediático actual.
2.4. Los hábitos de consumo.
2.5. El proceso de planificación estratégica y la eficacia de las campañas.
Tema 3. Técnicas basadas en el proceso publicitario. 3.1. El copy-testing.
3.2. Investigaciones polvos-campaña
3.3. Nuevas fórmulas (especial referencia a los medios digitales)
Tema 4. Técnicas basadas en el receptor. 4.1. Técnicas cognitivas, afectivas y de actitud.
4.2. Modelos basados en el estudio del comportamiento.
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