Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Técnicas de propaganda política
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica BARTLETT, F., La propapanda política, Fondo de Cultura Económica, 1941
CANEL, M.J., Comunicación política: técnicas y estrategias para la sociedad de la información, Tecnos, 1999
CHOMSKY, N. e RAMONET, I., Cómo nos venden la moto, Icaria, 1996
DOMENACH, J., La propapanda política, Eudeba, 1950
ELLUL, J., Historia de la propaganda, Arte, 1967
GARCÍA BEAUDOUX et al., Propaganda gubernamental, La Crujía Ediciones, 2011
LÓPEZ EIRE, J. e DE SANTIAGO GUERVÓS, J., Retórica y Comunicación Política, Cátedra, 2000
MARQUÉS, J., Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública, UOC Ediciones, 2016
MORELLI, A., Principios elementales de la propaganda de guerra, Argitaletxe Hiru, 2002
MURANO, H., Poder y comunicación: la irrupción del marketing y de la publicidad política, Letra Buena, 1991
PIZARROSO QUINTEIRO, A., Historia de la propaganda, Eudema, 1990
PRATKANIS, A.R. e ARONSON, E., La era de la propaganda. Uso y abuso de la persuasión, Paidós, 1994
SUN TZU, El arte de la guerras, Edaf, 2001
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000