Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos de aula En el propio aula y de manera individual o grupal se elaborarán: story line, guión técnico, desglose y presupuesto. 10 C6
C13
C15
D3
D4
D5
D6
Prácticas de laboratorio Elaboración de dos piezas publicitarias. 40 C6
C13
D2
D3
D4
D5
D6
Trabajos tutelados Se encargará un story board de agencia por grupo. 5 C5
C13
Sesión magistral Sobre los contenidos abordados en estas sesiones se requiere al alumno una demostración de su comprensión y aprendizaje. 15 B1
C5
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Prueba-simulación de edición en vídeo publicitario con Avid. 5 C11
D2
Pruebas de respuesta corta Preguntas breves sobre el temario 25 B1
C5
C6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000