Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Distinguir los ciclos históricos de inversión publicitaria en los soportes audiovisuales en España y asociar cada situación a fórmulas de actuación. |
|
|
C1
|
|
Asociar a rutinas de funcionamiento el trabajo de las empresas cuya actividad es la creación de piezas publicitarias para cine, televisión y nuevos medios. Productoras audiovisuales y agencias con volumen trabajo en medios audiovisuales. |
|
|
C3
|
|
Interpretar y revisar publicidad audiovisual en sus procesos, estructuras organizativas y características propias del sector. |
|
|
C3
|
|
Situar la productora audiovisual dentro del escenario empresarial y jurídico en el que se desarrolla su actividad profesional. |
|
|
C4
|
|
Reconocer las distintas fases por las que debe pasar una producción audiovisual. Desde la preproducción a la postproducción de una pieza publicitaria. |
|
|
C5
|
|
Adquirir nociones sobre la elaboración de guiones audiovisuales, planificación y presupuestación de ideas para poder ser producidas de forma creativa y eficiente. |
|
|
C6
|
|
Comprender la importancia e incidencia de la figura del productor desde el punto de vista técnico y creativo en la realización de anuncios. |
|
|
C8 C10
|
|
Gestionar y administrar el tiempo y los recursos técnicos disponibles en la realización de piezas publicitarias para un público objetivo determinado teniendo en cuenta la competencia.
|
|
|
C10
|
|
Manejar herramientas de planificación, calendarización, montaje de piezas y nuevos softwares que sea útiles para la creación de productos audiovisuales para todo tipo de formatos y ventanas virtuales. |
|
|
C11
|
|
Elaborar piezas publicitarias audiovisuales. Énfasis en los formatos de reciente aparición. |
|
|
C13
|
|
Reconocer de modo unánime la terminología de los guiones para poder intercambiar archivos entre individuos y equipos |
|
|
C13
|
|
Ejercer el control económico y aplicar la legislación existente que afecta al ámbito audiovisual y distribución de los productos. |
|
|
C15
|
|
Demostrar versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones no sólo de tipo tecnológico sino también de carácter humano. |
|
|
|
D2
|
Colaborar con los integrantes de un equipo y entre equipos en un grupo para proponer, perfilar y decidir entre diferentes propuestas.
|
|
|
|
D3
|
Repartir tareas específicas dentro de los equipos, siguiendo la división existente en el sector audiovisual para poder llevar a cabo una producción. |
|
|
|
D3
|
Coordinar recursos y equipos para aprovechamiento del tiempo bajo una dirección de liderazgo en un sector altamente jerarquizado para la toma de decisiones. |
|
|
|
D4 D5
|
Asumir la toma de decisiones en las diferentes fases de la producción audiovisual. |
|
|
|
D6
|