Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica BENAVIDES JUAN, ALAMEDA DAVDID, FERNÁNDEZ ELENA, LÓPEZ-AGUILETA CARMEN, SANCHEZ JOAQUIN, La comunicación comercial en cambio permanente, 1, Asociación de Anunciantes Española, 2015
INFOADEX, ESTUDIO INFOADEX DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA, 1, Infoadex, 2016
AIMC, Marco General de los Medios de Comunicación en España, AIMC, 2016
Portilla Idoia, Fuentes de información en las áreas de comunicación y marketing en España, 2017
Bibliografía Complementaria BERGANZA ROSA, SAN ROMÁN JOSÉ (Coord)., Investigar en Comunicación, Mc. Graw Hill., 2005
AIMC, ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS, AIMC, 2016
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000