BIBLIOGRAFÍA BáSICA . BENAVIDES JUAN, ALAMEDA DAVDID, FERNÁNDEZ ELENA, LÓPEZ DE AGUILETA CARMEN, SANCHEZ JOAQUIN (2015). La comunicación comercial en cambio permanente. Madrid: Asociación de Anunciantes Española · BERGANZA ROSA, SAN ROMÁN JOSÉ (Coord). (2005) Investigar en Comunicación. Ed. Mc. Graw Hill. Madrid · AEDE. El libro blanco de la prensa diaria · ESTUDIO INFOADEX DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA 2015 · AIMC (2014) Marco General de los Medios de Comunicación en España. Madrid 2014 · AIMC. Lectores por ejemplar 2014 (pdf) · BEERLI, P.A. y MARTIN, S.J. (2000)Temas de investigación de medios publicitarios. Ed. Esic. Madrid . · CORBETTA, PIERGIORGIO. (2003) Metodología y técnicas de investigación social. Ed. Mc. Graw Hill. Madrid . · DE PABLO, ALBERTO. (2001) La medición de audiencias ante el reto digital. Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Madrid . · IGARTUA PEROSANZ. JUAN JOSE (2006) Métodos cuantitativos de investigación en comunicación. Ed. Boch SA. BarcelonA · JAUSET BERROCAL, J.A. ( 2000) La investigación de audiencias en televisión: fundamentos estadísticos. Ed. Piados. Barcelona · WIMMER ROGER, DOMINICK JOSEPH.(1996). La investigación científica de los medios de comunicación. Una introducción a sus métodos. Barcelona: Bosch Casa Editorial S.A. BIBLIOGRAFIA COMPLEMENTARIA · CALLEJO. JAVIER. Investigar las audiencias. Ed. Paidós 2001 · CALLEJO, JAVIER. La audiencia activa. CIS 1995. · DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE C. Y MARTIN ARMARIO, ENRIQUE. Planificación Publicitaria. Ed. Pirámide. Madrid 1999. · GÓMEZ DIAZ. OJD y el control de la difusión de prensa. Editorial Ariel. Barcelona 1996 · GÓNZALEZ LOBO, Mª ANGELES – CARRERO ENRIQUE. Manual de planificación de medios. Ed. Esic. Madrid 1997 · HUERTAS BAILÉN, A. La audiencia investigada. Ed. Gedisa. Barcelona, 2002 · LUHMANN N. La realidad de los medios de masas. Ed. Anthropos. Barcelona 2000 OTROS TEXTOS Durante el curso la docente aportará diversos textos y artículos de actualidad relacionados con la materia. Informes y estudios de actualidad realizados por fuentes de refencia y prestigio en el mercado publicitaro. |