Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estratexias da comunicación publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Bassat, Luis, Confesiones personales y un publicitario, Critica, 2008
Bassat, Luis, Inteligencia Comercial, Plataforma, 2011
REEVES, R, La realidad en publicidad, Delvico Bates, 1997
SUN TZU., El arte de la guerra, EDAF, 2001
PEREZ GONZALEZ, R.A, Estrategias de comunicación., Ariel, 2008
PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S, Hacia una teoría general de la estrategia., Ariel, 2009
OGILVY, D., Anotaciones privadas de D. Ogilvy., Folio, 1990
OGILVY, D., Ogilvy & la publicidad, Folio, 1994
TROUT, J. Y RIVKIN, S, El nuevo posicionamiento, McGraww-Hil, 1996
Hopkins, Claude C., Mi vida en la publicidad y publicidad científica, McGraww-Hil, 1992
Trout, J; Ries, A., Las 22 leyes inmutables del marketing : ¡violarlas sigue siendo un gran riesgo!, McGraww-Hil, 2004
http://elsolfestival.com/,
https://www.canneslions.com/#/,
www.marketingnews.es,
www.anuncios.com,
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/,
Tungate, M, El universo publicitario. Una historia global de la publicidad, Gustavo Gili, 2008
Garcia Uceda, M., Las claves de la Publicidad, ESIC, 2011
Garcia, César, BOB: La nueva publicidad del siglo XXI, Index Book, 2008
Bibliografía Complementaria Bassat, Luis, El libro rojo de las marcas, Debolsillo, 2006
Joannis, H, La creatividad publicitaria desde la estrategia de Marketing, DEusto, 1996
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000