Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios El 50% de la nota final se corresponde con los trabajos realizados en los seminarios (25% para cada uno de los trabajos). 25 A2
C5
C6
C9
D2
Presentaciones/exposiciones El 50% de la nota final se corresponde con los trabajos realizados en los seminarios (25% para cada uno de los trabajos). 25 C5
C6
C13
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Habrá un examen escrito de la materia (40%). 40 A2
C9
C13
Resolución de problemas y/o ejercicios La participación en los ejercicios realizados durante las sesiones teóricas supone el 10% de la nota final. 10 C6
D2
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<*p>La materia está compuesta por una serie de pruebas *fácilmente *superables. El estudiante deberá demostrar trabajo constante y superar todas las pruebas que se realicen.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000