Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Determinar los elementos que definen la creación publicitaria C5
Describir e interpretar los procesos del pensamiento creador C6
Explicar e interpretar las fases de la obtención de la idea C6
C9
Identificar y explicar los procesos de la creación publicitaria C9
Adecuar el lenguaje propio de cada soporte publicitario, identificando ventajas y limitaciones C9
C13
Utilizar las herramientas necesarias para la creación publicitaria A2
C5
C6
D2
Demostrar habilidades de presentación, lenguaje y argumentación A2
C13
D2
Utilizar las técnicas de persuasión para captar la atención de la audiencia y ganar su confianza C9
C13
Sintetizar la presentación final en el plazo establecido A2
C13
D2
Marcar objetivos en la realización de proyectos C9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000