Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Teoría e práctica da fotografía publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica EGUIZÁBAL MAZA, Raúl, Fotografía publicitaria, Cátedra, 2001
BARTHES, Roland, La cámara lúcida, Paidós Ibérica, 1995
DALY, Tim, Manual de fotografía digital, Taschen Benedikt, 2000
FONTCUBERTA, Joan, El beso de Judas, Gustavo Gili, 1997
LANGFORD, Michael, La fotografía paso a paso, Hermann Blume, 2004
LÓPEZ MONDÉJAR, Publio, Historia de la fotografía en España, Lunwerg, 1997
SONTAG, Susan, Sobre la fotografía, Alfaguara, 2005
MARZAL FELICI, Javier, Cómo se lee una fotografía. Interpretaciones de la mirada., Cátedra, 2008
PETERSON, Bryan, Los secretos de la fotografía (Guía de campo), Tutor, 2010
Bibliografía Complementaria FREUND, Gisèle, La fotografía como documento social, Gustavo Gili, 2001
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000