Estudio de casos/análisis de situaciones |
resolución de problemas de comunicación en casos prácticos y ejercicio de mejora de marca o reputación en proyecto local resuelto y gestionado desde un pequeño grupo cooperativo |
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A2 A3
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B3
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C9
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Se puede evaluar el portafolio en dos fases, primero en un concurso de publicaciones iniciales y y al final del curso como medida de la evolución percibida del aprendizaje por los estudiantes y de su capacidad de articular un incipiente proyecto profesionalizable.
La calificación del trabajo cooperativo como boutique local de comunicación para apoyo en redes sociales de una pyme o pequeña organización local, se autoevalúa en el portafolio, es votada por el resto de grupos en la presentación colectiva como casos de comunicación local y se somete a evaluación de los destinatarios -posibles futuros clientes reales- de las acciones realizadas. La prueba final, incluida en el calendario de exámenes, exige previa presentación de las prácticas anteriores y de la propuesta de un proyecto final que innove y explote lo alcanzado en portafolio y en la comunicación analizada y desarrollada en redes sociales |