Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Portafolio/dossier autoevaluación, evaluación colectiva y calificación docente del aprendizaje y especialización del portalio o de perfil profesional en red social profesional, expuesto y defendido como proyecto laboral 30 A2
A3
C9
C11
Estudio de casos/análisis de situaciones resolución de problemas de comunicación en casos prácticos y ejercicio de mejora de marca o reputación en proyecto local resuelto y gestionado desde un pequeño grupo cooperativo 40 A2
A3
B3
C9
Trabajos y proyectos concurso y evaluación colectiva inicial de publicaciones personales en portafolio y de acciones grupales para un comercio o asociación local. 30 A3
C9
C11
C14
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Se puede evaluar el portafolio en dos fases, primero en un concurso de publicaciones iniciales y y al final del curso como medida de la evolución percibida del aprendizaje por los estudiantes y de su capacidad de articular un incipiente proyecto profesionalizable.

La calificación del trabajo cooperativo como boutique local de comunicación para apoyo en redes sociales de una pyme o pequeña organización local, se autoevalúa en el portafolio, es votada por el resto de grupos en la presentación colectiva como casos de comunicación local y se somete a evaluación de los destinatarios -posibles futuros clientes reales- de las acciones realizadas.

La prueba final, incluida en el calendario de exámenes, exige previa presentación de las prácticas anteriores y de la propuesta de un proyecto final que innove y explote lo alcanzado en portafolio y en la comunicación analizada y desarrollada en redes sociales

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000