Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Talleres Las clases prácticas abiertas, en aula y en redes sociales, ejercitan competencias analíticas, directivas y creativas al ritmo de los contenidos y orientaciones de cada parte del curso
Pruebas Descripción
Portafolio/dossier El aprendizaje individual se consigna en anotaciones semanales en el blog de marca del alumno que comparte y revisa durante el curso con ocasión de los seminarios y en la evaluación individual con cada alumna/o en las últimas semanas del curso
Trabajos y proyectos Las clases prácticas se orientan y evalúan en los seminarios, revisando el planteamiento y la ejecución del plan para redes sociales para una asociación o marca local con las instrucciones para completar del mejor modo posible el trabajo en pequeño grupo cooperativo que comparte una misma y única calificación para sus integrantes
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000