Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Presentaciones/exposiciones exposición, ejemplos y análisis de comunicación, imagen y reputación para marca personal y para gestión de crisis y de comunicación ordinaria en organizaciones por medios de comunicación y redes sociales
Talleres prácticas en pequeño grupo cooperativo de 3 o 4 componentes responsables de tareas de análisis, producción, distribución y evaluación de materiales y productos para comunicación local en redes sociales con estrategias de imagen publicitaria y de comunicación y relaciones con grupos de interés
Seminarios ejercicios grupales de análisis y evaluación de los trabajos personales y grupales llevados a cabo durante el curso
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000