DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIO
Ejercicio de análisis de marca local, en medios de comunicación y en redes sociales.
Desarrollo de competencias dialécticas y críticas.
Estrategias locales, en medios de comunicación y multiplataformas digitales. |
Seminario I: evalua las publicaciones personales o para un negocio local en redes sociales comerciales realizadas durante las prácticas.
Talleres en clases prácticas
- organización de pequeños grupos cooperativos para gestionar comunicación de asociación o marca local en redes sociales.
- para una iconografía de marca a través de estrategia de imagen, de publicidad ganada y de distribución crossmedia. |
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS
Análisis de perfiles, estudios de influencia e interpretación de reputación corporativa.
Desarrollo de competencias retóricas y directivas en eventos y en redes sociales.
Práctica en estrategias de comunicación interna en colectivos, estrategias de relaciones públicas para organizaciones y estrategias abiertas en redes sociales. |
Seminario para evaluar soluciones a casos críticos planteados y resueltos en pequeño grupo cooperativo.
Talleres en las prácticas sobre iconología en redes
- comunicación interna y construcción de comunidad
- gestión de intereses, iconología según colectivos y comunidades.
- comunicación abierta y movimientos ciudadanos |
MARCA PERSONAL Y TRANSMEDIA COLABORATIVO
Solución de conflicto en grupo y con cliente.
Desarrollo de competencias poéticas y creativas en el diseño e innovación de comunicación.
Estrategia de marca personal y proyectos colaborativos
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Seminario de evaluación: presentación de proyectos personales
Prácticas en portafolio durante todo el curso:
- anotación semanal del aprendizaje en el blog, o de la comunicación en redes sociales de la marca personal en una red profesional de comunicadores.
- análisis iconográfico del branding de la marca personal.
- análisis iconológico de referentes e influenciadores en redes sociales. |