Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Diagnosticar las necesidades de comunicación de organizaciones en su entorno y situación A2
A3
C9
C11
C14
Diseñar y gestionar estrategias de comunicación, de imagen y de reputación adecuadas a organizaciones o personalidades y respetuosas con su sociedad y medioambiente A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Ejercitar acciones de comunicación con objetivos de imagen o de reputación en entornos locales de comunicación A3
B3
C9
C11
C14
D3
Gestionar marca y reputación digital en web y redes sociales colaborando con otras/os C11
C14
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000