Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Explicar y desarrollar el proceso de planificación comercial y de mercados. C10
Organizar y aplicar las técnicas de gestión comercial en las empresas. B2
C10
D4
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de las organizaciones. C14
Buscar, analizar e interpretar la información del entorno de marketing. A3
B3
Reconocer y valorar las implicaciones éticas y de RSC en las decisiones de marketing. D1
Desarrollar la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio. D2
Comprender los objetivos y valores organizacionales y planificar y desarrollar el trabajo en equipo. A2
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000