Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Historia de la propaganda y la publicidad
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Seminarios Se centrarán en temas monográficos de la materia, que puedan ser analizados con una mayor profundidad en grupos reducidos
Trabajos de aula Serán de carácter individual y colectivo y servirán para poner en práctica los conocimientos adquiridos
Presentaciones/exposiciones Los alumnos deben aprender a desarrollarse con fluidez a la hora de hablar en público y exponer los trabajos que se vayan realizando, tanto de carácter teórico cómo práctico.
Debates Los alumnos tienen que ser capaces de defender con eficacia sus planteamientos, de una manera argumentada y convincente
Estudio de casos/análisis de situaciones Se estudiarán ejemplos concretos, a lo largo de la historia de la publicidad y de la propaganda, que puedan contribuir a una mayor y mejor comprensión de la materia
Sesión magistral La parte teórica de la materia se explicará en varias sesiones de carácter magistral, que fomentará especialmente la participación de los alumnos, y con el apoyo de abundante material audiovisual.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000