Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Realización de ejercicios de evaluación contínua sobre las lecturas o materiales audiovisuales introducidos en las clases de teoría y seminarios, al finalizar cada uno de los temas. 40 A3
B2
B3
C1
C2
D1
Pruebas de respuesta corta En las convocatorias oficiales de examen se resolverá un ejercicio que combina preguntas tipo test y de respuestas breves sobre los contenidos impartidos en el cuatrimestre. 50 A3
B2
B3
C1
C2
D1
Trabajos y proyectos Elaboración de un trabajo en grupo del análisis de un anuncio publicitario inserto en una revista, cuyo informe tendrá que ser expuesto en las clases. 10 A3
B2
B3
C1
C2
D1
D3
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es preciso alcanzar un mínimo de un 4 en la prueba de las convocatorias oficiales de la materia para poder hacer la suma del resto de las calificaciones obtenidas. En el caso de no hacer seguimiento de la evaluación contínua y realizar el examen de la convocatoria oficial, la calificación máxima que se podrá alcanzar en la materia es la de aprobado (entre 5 y 6,9 sobre 10).

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000