Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Teoría e técnica da imaxe
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Arnheim, Rudolf, Arte y percepción visual, Alianza, 2002
Berger, John, Modos de ver, Gustavo Gili, 2000
Bergstrom, B., Tengo algo en el ojo: técnicas esenciales de comunicación visual., Promopress, 2009
Gubern, Roman, Del bisonte a la realidad virtual: la escena y el laberinto, Anagrama, 2007
Gubern, Román, Metamorfosis de la lectura, Anagrama, 2010
Marzal Felici, Javier, Cómo se lee una fotografía. Interpretaciones de la mirada, Cátedra, 2007
Pastoreau, Michel, Breve historia de los colores, Paidós, 2007
Villafañe, Justo, Introducción a la teoría de la imagen, Pirámide, 2008
Zunzunegui, S., Pensar la imagen, Cátedra, 2007
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000