Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría y técnica de la imagen
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas u otros ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben responder a la actividad presentada aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la materia. En este caso las pruebas de examen, orales o escrituras, consistirán en el análisis de una o varias imágenes a partir del expuesto en la clase y de las lecturas obligatorias o recomendadas. 50 B1
B2
C2
C5
C6
C11
D1
Trabajos y proyectos Trabajos prácticos individuales de elaboración, análisis y justificación de un mensaje visual publicitaria. 50 C13
D1
D2
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

<*p> Será imprescindible obtener una calificación mínima de 2,5 en cada una de las partes para superar la materia.

<*p>En la segunda convocatoria los criterios de evaluación serán los mismos.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000