Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar la evolución histórica de la comunicación publicitaria. C1
Examinar la teoría y práctica de la publicidad y de sus procesos y estructuras organizativas. A3
B1
C4
Reproducir el mundo de las empresas de publicidad. C3
Enunciar las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios: de la generación de la idea a su emplazamiento y posterior evaluación. C12
C13
Marcar la estructura de los medios publicitarios convencionales, no convencionales e interactivos. C3
Aplicar y dar forma creativa al mensaje, realización de las piezas publicitarias básicas y análisis del resultado C13
Aplicar los conocimientos a los objetivos organizacionales de los anunciantes que contratan publicidad B2
Analizar los elementos de la comunicación. A3
B2
C4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000