Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Teoría e historia da comunicación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Martín Algarra, Manuel, Teoría de la Comunicación: una propuesta, Tecnos, 2003
Scannell, Paddy, Media and communication, SAGE, 2007
Bibliografía Complementaria Berganza, M.R.; Ruiz San Román, J. A.; García Galera, C. [et. al.], Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación, McGraw Hill, 2005
Bourdieu, Pierre, Sobre la televisión, Anagrama, 1997
Katz, Elihu y Lazarsfeld, Paul F., La Influencia personal : el individuo en el proceso de comunicación de masas, Hispano Europea, 1979
Lippmann, W., La Opinión Pública, Cuadernos de Langre, 2003
McCombs, M., Estableciendo la agenda : el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento, Paidós, 2006
McLuhan, M., Comprender los medios de comunicación : las extensiones del ser humano, Paidós, 1996
Postman, Neil, Tecnópolis : la rendición de la cultura a la tecnología, Galaxia Gutenberg, 1994
Postman, Neil, Divertirse hasta morir : el discurso público en la era del, Ideas (Ediciones de la Tempestad), 2001
Rodrigo Alsina, Miquel, Teorías de la Comunicación: ámbitos, métodos y perspectivas, Castellón: Biblioteca de la Universidad Jaume I, 2001
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000