Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Subjects
  Sociology: Sociology of Communication
   Training and Learning Results
Code Description
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
B1 Conocer las características esenciales de la comunicación, sus elementos y sus resultados.
B2 Conocer la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global.
B4 Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
B5 Conocer los valores constitucionales, principios éticos y normas deontológicas aplicables a la comunicación audiovisual, en especial las relativas a la igualdad de hombres y mujeres, a la no discriminación de personas con discapacidad y al uso no sexista de la imagen femenina en los medios de comunicación de masas.
C2 Critically perceive the audiovisual world as the result of socio-political and cultural conditions linked to a certain historical period.
C15 Know the foundations of the history and theory of communication.
D2 Comunicar por oral y por escrito en la legua gallega.
D3 Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000