|
B2 |
Conocimiento de la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global. |
|
B4 |
Habilidad para exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación. |
|
B6 |
Conocimientos sobre la evolución histórica de la imagen y de la cultura audiovisual, en sus diferentes formatos |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocimiento del uso correcto oral y escrito de las lenguas oficiales como forma de expresión profesional en la industria audiovisual. |
|
C2 |
Capacidad para percibir críticamente el mundo audiovisual como fruto de unas condiciones sociopolíticas y culturales ligadas a una época histórica determinada. |
|
C3 |
Conocimiento teórico-práctico de los mecanismos legislativos de incidencia en el audiovisual, así como el régimen jurídico de su aplicación en las producciones audiovisuales. |
|
C4 |
Conocimiento de los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales. |
|
C5 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas de producción y emisión radiofónicas. |
|
C6 |
Conocimientos de las políticas públicas de promoción y regulatorias en el ámbito de la producción y distribución audiovisual en los niveles de gobernanza europeos, nacional y autonómico. |
|
C7 |
Capacidad para llevar a cabo el análisis e implementación de estrategias de distribución y difusión de contenidos audiovisuales y su influencia en el proceso de producción |
|
C8 |
Conocimiento y aplicación de los fundamentos de la animación audiovisual |
|
C9 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas de documentación audiovisual. |
|
C10 |
Capacidad para recrear el ambiente sonoro de una producción audiovisual |
|
C11 |
Capacidad para llevar a cabo el análisis de las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva. |
|
C12 |
Conocimiento de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y espectadores. |
|
C13 |
Capacidad para diseñar la puesta en escena, iluminación y dirección de actores de una producción audiovisual. |
|
C14 |
Capacidad para definir proyectos personales de creación innovadora que contribuyan al conocimiento o desarrollo de los lenguajes audiovisuales o a su interpretación |
|
C15 |
Conocimiento de los fundamentos de la información periodística a través de los distintos textos y géneros al uso, para su aplicación en medios impresos y digitales. |
|
C16 |
Conocimiento de la historia y evolución del lenguaje y géneros audiovisuales a través de sus propuestas estéticas e industriales. |
|
C17 |
Conocimiento y aplicación de los recursos, métodos y procedimientos empleados en la construcción y análisis de los relatos audiovisuales. |
|
C18 |
Conocimiento sobre los fundamentos de la historia y teoría de la comunicación |
|
C19 |
Conocimiento y aplicación de las tecnologías audiovisuales (fotografía, cine, radio, televisión y multimedia) en función de sus capacidades expresivas. |
|
C20 |
Conocimiento de la imagen espacial y de las representaciones icónicas en el espacio, tanto en la imagen fija como en movimiento. |
|
C21 |
Capacidad para llevar a cabo la grabación, composición, edición y postproducción de productos audiovisuales. |
|
C22 |
Capacidad para gestionar con eficacia la comunicación en las redes sociales |
|
C23 |
Capacidad para escribir con fluidez guiones para los diferentes formatos audiovisuales |
|
C24 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas y procesos de producción y realización audiovisual en los formatos y soportes contemporáneos |
|
C25 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas para el diseño y desarrollo de proyectos multimedia interactivos |
|
C26 |
Capacidad para llevar a cabo el análisis e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo, distribución y consumo de productos audiovisuales y multimedia orientados al mercado |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Comprender la importancia de los cambios tecnológicos, económicos y sociales en el desarrollo de proyectos audiovisuales |
|
D2 |
Ser capaz de trabajar en equipo y de comunicar las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio. |
|
D3 |
Ser capaz de asumir riesgos expresivos y temáticos, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos. |
|
D4 |
Ser capaz de organizar las tareas, realizándolas de manera ordenada y adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual. |
|
D5 |
Comprender la importancia de desarrollar un respeto solidario por las diferentes personas y pueblos del planeta, por los valores universales de educación, cultura, paz y justicia, por los derechos humanos, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de sexo, raza o religión. |
|
D6 |
Comprender la necesidad de la conservación del patrimonio lingüístico, audiovisual y cultural de Galicia |