AUMONT, J. y MARIE, M., Análisis del film, Paidós,
BLOCK, B., Narrativa visual. Creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales, Omega,
BREA, J. L., Las tres eras de la imagen, Akal,
BREA, J. L., Estudios visuales. La epistemología de la visualidad en la era de la globalización, Akal,
BURCH, N, El tragaluz del infinito. Contribución a la genealogía del lenguaje cinematográfico, Cátedra,
CASETTI, F. y DI CHIO, F., Cómo analizar un film, Paidós,
COMPANY J.M., El trazo de la letra en la imagen, Cátedra,
DELGADO LEYVA, Rosa, La pantalla futurista, Cátedra,
ECO, Umberto, La estrategia de la ilusión, Lumen,
GIL, F. y SEGADO, F., Teoría e historia de la imagen, Síntesis,
GOMBRICH, Ernst H., Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y la comunicación visual, Debate,
GÓMEZ, R., Análisis de la imagen. Estética audiovisual., Laberinto,
GUBERN, R., Del bisonte a la realidad virtual, Anagrama,
GUBERN, R., La mirada opulenta, Gustavo Gili,
KELLNER, D., Cultura mediática. Estudios culturales, identidad y política entre la modernidad y la posmodernidad, Akal,
MITCHELL, W.J.T., Teoría de la imagen, Akal,
PIERANTONI, R., El ojo y la idea, Paidós,
PUYAL, A., Teoría de la Comunicación Audiovisual., Fragua,
ZUMALDE, Imanol, La experiencia fílmica, Cátedra,
|