Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades específicas de apoio educativo
 Materias
  Traballo de Fin de Máster
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria AA.VV, Las competencias básicas y el currículo: orientaciones generales,, Cuadernos de Educación.Consejería de Educación 2, 2007
AA.VV, Hacia un enfoque de la educación en competencias, Consejería de Educación y Ciencia de Asturias., 2008
COLOMA . A.. M.I.. JIMÉNEZ.‚ M.L SÁEZ, Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad, PPC, 2008
CABRERIZO, J., RUBIO, M. J. y CASTILLO, S., Programación por competencias. Formación y práctica., Pearson,
CABRERIZO, J. y RUBIO, M. J., Atención a la diversidad. Teoría Práctica, Pearson, 2007
CASTILLO, S. y CABRERIZO, J., Evaluación educativa de aprendizajes y competencias., Pearson, 2010
PELLICER‚ C.y ORTEGA‚ C., La evaluación de las competencias básicas propuestas para evaluar el aprendizaje, PPC, 2010
VILA A. y P0BLETE. M. (Dirs), Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas, Mensajero/ICE de la Universidad de Deusto, 2007
ZABALA, A. y ARNAU, L., Cómo aprender y enseñar competencias., Graó, 2007
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000