Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoio Educativo
 Materias
  Traballo Fin de Máster
   Bibliografía. Fontes de información

AA.VV (2007). Las competencias básicas y el currículo: orientaciones generales, Cuadernos de Educación 2, Consejería de Educación de Cantabria.

AA.VV (2008). Hacia un enfoque de la educación EN COMPETENCIAS. Consejería de Educación y Ciencia de Asturias.

COLOMA . A.. M.I.. JIMÉNEZ.‚ M.L SÁEZ  (2008). Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad. PPC

CABRERIZO, J., RUBIO, M. J. y CASTILLO, S. (2007): Programación por competencias. Formación y práctica. Madrid. Pearson

CABRERIZO, J. y RUBIO, M. J. (2007):  Atención a la diversidad. Teoría Práctica. Madrid. Pearson

CASTILLO, S. y CABRERIZO, J. (2010): Evaluación educativa de aprendizajes y competencias. Madrid. Pearson

PELLICER‚ C.y ORTEGA‚ C. (2009) La evaluación de las competencias básicas propuestas para evaluar el aprendizaje. PPC

VILA A. y P0BLETE. M. (2007) (Dirs.). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao: Mensajero/ICE de la Universidad de Deusto

ZABALA, A. y ARNAU, L. (2007). Cómo aprender y enseñar competencias. Colección Ideas Claves. Graó. Barcelona

Los recursos bibliográficos estarán relacionados con las actividades específicas que los estudiantes realicen 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000