AA. VV. Revista Eufonía,
nº 1, año 1, (1995). Barcelona, Graó. BLAXTER,
Loraine /Hughes Christina/Tight Malcolm (2008).Cómo
se investiga. Barcelona. Graó.
D.
Efland, Arthur/ Freedman, Kerry/ Stuhr, Patricia (2003). La educación en el arte posmoderno. Barcelona. Paidós Arte y
Educación.
|
EISNER,
Elliot W. (1995). Educar la visión artística. Barcelona. Paidós. EISNER,
E. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica
educativa. Barcelona. Paidós. ELLIOTT,
J. (1977): La investigación- acción en
educación. Barcelona. Paidós. GARDNER,
Howard (1994). Educación artística y desarrollo humano. Barcelona.
Paidós. |
KAPROW,
Allan (2007). La educación del
des-artista. Madrid. Ardora.
LAFERRIÈRE,
Georges (2001). Prácticas creativas
para una enseñanza dinámica. La dramatización como herramienta didáctica y
pedagógica. Ciudad real. Ñaque ed. MASLOW,
H. Abraham (2008). La personalidad
creadora. Barcelona, Kairós. | MARÍN,
RICARDO (ED.) (2005). Educación en
Investigación Artística. Granada. Universidad de Granada, Universidad de
Sevilla.
MARINA,
Jose Antonio (1993).Teoría de la inteligencia
creadora. Barcelona. Anagrama.
MARTINEZ
Luisa Mª, GUTIÉRREZ Rosario, ESCAÑO Carlso (coord.) (2008). Nuevas propuestas de acción en Educación
Artística. Málaga.Universidad de Málaga. | NOVAC,
Joshep D. Y GOWIN, D. Bob (1988): Aprendiendo
a aprender. Barcelona. Martínez-Roca. PENNAC,
Daniel (2009). Mal de escuela. Barcelona. De Bolsillo. |
PÉREZ
SERRANO, Mª Gloria (1990). Investigación-acción.
Aplicaciones al campo social y educativo. Madrid, Dykinson.
Schafer, Murray
(1969). El nuevo paisaje sonoro.
Buenos Aires. Ricordi americana. Schafer, Murray
(1975):El rinoceronte en el aula.
Buenos Aires. Ricordi Americana.. Small, Christopher (1989). Música. Sociedad. Educación. Madrid. Alianza editorial. |