2. Ser capaz de analizar las corrientes de educación musical a través del movimiento, extrayendo conceptos y líneas metodológicas con una coherencia sistemática. |
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A2 A3
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B1 B6
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4. Saber utilizar el juego musical como elemento didáctico y como contenido. |
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A2 A4 A5
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B2 B4 B9 B11 B12 B16 B17
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6. Dominar la didáctica de la expresión corporal-danza, así como las técnicas de programación, diseño de sesiones, elección y creación de recursos y estrategias de intervención. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A2 A3 A4
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B2 B3 B7 B8
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8. Conocer y dominar los principios de la expresión y la comunicación corporal más directamente relacionados con el hecho musical y con la danza. |
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A3 A10
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B15 B16
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10. Conocer una amplia lista de danzas del mundo y sus procedimientos didácticos dentro de la educación primaria. |
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A2 A3 A4 A5 A9 A11
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B7 B8 B9 B10 B15 B18 B19 B22
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