Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Agrupaciones instrumentales para la escuela primaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)1.Comprensión *los principios que *contribuyen la lana formación histórica, cultural, *personal *ysocial desde lana música *instrumental.
saber
A5
B9
B11
B17
(*)2. *Conocimientos de lanas posibilidades *y *limitaciones de *los instrumentos *Orff
saber
B15
B17
(*)3. *Conocimiento de él *currículo *escolar de lana educación musical, en *su aspecto musical.
saber
A1
(*)4. *Adquisición de recursos para *fomentar lana participación a *lo ancho de lana venida *enactividades *musicales dentro *y *fuera de lana *escuela.
saber hacer
A4
A5
B16
B17
(*)5. *Manejo *y organización de instrumentos *didácticos.
saber hacer
A2
A10
B2
(*)6. *Habilidad de *liderazgo, *capacidad de relación *interpersonal *y *trabajo en equipo.
Saber estar /ser
A2
A5
B2
B8
B9
(*)7. Adaptación a *nuevas *situaciones, @la resolución de problemas *y él *aprendizajeautónomo.
saber hacer
A3
B7
B15
(*)8. Hábitos de excelencia *y *calidad en él *ejercicio profesional
Saber estar /ser
A7
A10
B21
(*)9. Actuación dentro de *los principios éticos necesarios para él correcto *ejercicioprofesional
saber hacer
A4
A5
A6
B14
(*)10. *Capacidad para aplicar *los principios técnicos *y *pedagógicos la lanas *agrupacionesinstrumentales
saber hacer
A1
A2
B17
(*)11. Elaboración *y adaptación de listas *musicales de diferentes estilos *y *genero.
saber hacer
A2
A4
B9
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000