Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Didáctica de las ciencias experimentales II
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Capacidad para comprender la complejidad de los procesos educativos de las ciencias experimentales en la educación primaria partiendo de las experiencias previas del alumnado de esta etapa educativa.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A7
A9
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B13
B14
B15
Capacidad para comprender la construcción del conocimiento científico y de la ciencia escolar.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A8
A9
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B13
B14
B15
B16
B22
Capacidad para relacionar fundamentación, objetivos, metodología y evaluación de los aprendizajes de la enseñanza de las ciencias en la educación primaria desde un enfoque globalizado.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A7
A8
A9
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B13
B14
B15
B16
B22
Capacidad para utilizar y elaborar recursos didácticos en soporte papel y digital para la enseñanza de las ciencias en la educación primaria.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A7
A8
A9
A10
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B13
B14
B15
B16
B22
Capacidad para realizar actividades experimentales en el aula-laboratorio y en medio ambiente del entorno próximo del alumnado.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A7
A8
A9
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B13
B14
B15
B16
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000