Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grao en Educación Infantil
 Subjects
  Xogo na educación infantil
   Learning aims
Expected results from this subject Typology Training and Learning Results
(*)1. Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. 2. Saber utilizar el juego como principal recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. 3. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el juego. 4. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social. 5. Ser capaz de utilizar los juegos como medio para promover la comprensión de la realidad. 6. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices
know
Know How
A2
A11
B11
B13
B16
B17
B20
(*)2. Saber utilizar el juego como principal recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos.
know
Know How
A2
A11
B11
B13
B16
B17
B20
(*)3. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el juego.
Know How
A2
B7
B8
B9
B11
B17
(*)4. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social.
Know How
A2
B14
B17
(*)5. Ser capaz de utilizar los juegos como medio para promover la comprensión de la realidad.
Know How
Know be
A2
B9
B14
B17
(*)6. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices.
know
Know How
A2
B17
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000